Diario Artistico

Bienvenido!  

Aquí te comparto un poco sobre mi taller abierto de Art Journal o como lo he nombrado en español, diario artístico.

El diario artistico es una nueva forma de crear arte , es muy íntimo y se relaciona con tu propia historia, tus gustos y anécdotas, en un cuaderno simple harás uso del dibujo y la pintura, con acrílicos, plumones, collage y más para hablar de ti y de todo lo que quieras! De tus gustos, de lo que te apasiona, de lo que sientes, de tus sueños y metas y hasta puedes ir desarrollando tus ideas y proyectos a realizar, todo de forma visual y llena de color!

El taller es libre y se da los 
Martes de 4 a 6 pm ó de 6 a 8 pm
y miércoles de 11 a 1 y 4 a 6
para incribirte por favor escribe a
 monicatlink@hotmail.com






Es una forma amigable de coleccionar recursos creativos sin la presión de crear obras maestras, aunque algunas lo pueden ser, aprenderás a escribir en Español e Inglés con tu propia letra y hacer que se vea de forma original y divertida, a encontrar inspiración fácilmente cada vez que desees entrar al mundo de la creación y a usar todo eso que eres...   tú, tu historia, tu vida, tus anécdotas y todo lo que te gusta de la vida y lo que no, te enseñaré un proceso terapéutico para poder transformar tus días "negros" en aprendizajes y escalones hacia el bienestar.


Con el tiempo verás que solo bastarán unas horas y el deseo de crear para lograr páginas y páginas llenas de diversión, podrás guardar tus recuerdos y secretos de una forma nueva que quizá hasta se conviertan en un punto de partida para crear obra más adelante.


Aprenderas a usar la pintura sin temor...




Se puede comenzar desde los 10 años y no hay límite de edad, este taller está abierto a todos aquellos que deseen probar algo nuevo y creativo en su vida, los temas vendrán inspirados por ustedes mismos aunque también les compartiré de los míos para inspirarlos!






Puedes inscribirte cuando gustes, el taller es abierto y tendrás mas artistas compañeros con quienes compartir tu gusto por crear!  La duración del taller es mínimo de dos meses pero puedes continuar si gustas hasta que tú decidas, te invito a agregarte a mi pagina de Facebook dando like para estar informado de los nuevos cursos, talleres y promociones que habrá para ti!

El taller es libre y se da los 
Martes de 4 a 6 pm ó de 6 a 8 pm
y miércoles de 11 a 1 y 4 a 6
para incribirte por favor escribe a
 monicatlink@hotmail.com




Si deseas ver algo del trabajo de mis alumnos por favor visita esta página en mi Facebook aquí...

También puedes preguntar por la opción de llevar este taller a tu estudio ó taller por dos o tres días, ( a consultar disponibilidad) con mínimo de 6 alumnos,  abierto a toda la república Mexicana!

Mi nombre es Monica Zúñiga, soy artista visual y me encanta todo lo que se relaciona con la creatividad, la música y el arte, llevo muchos años experimentando con el arte y descubrí que mantener un diario artístico ademas de mi trabajo profesional me a ayudado a ser más libre a la hora de crear, aprendí a soltarme dibujando y pintando garabatos y recortando y pegando papeles hechos por mi, añadiendo cosas que voy recolectando por ahi.  Sé que al compartir esto contigo, tú también crecerás y te desarrollaras al mismo tiempo de disfrutar!